15:58:48

Reabren la Línea 2 del Cablebús tras labores de mantenimiento

El primer cierre por mantenimiento se realizó en las estaciones San Marta, San Miguel Teotongo, Lomas de la Estancia, Xalpa

Este fin de semana concluyeron las labores de mantenimiento en la línea 2 del Cablebús, por lo que a partir de este lunes se restablece el servicio en todas las estaciones, desde constitución de 1917 a Santa Martha.

La Línea 2 del Cablebús realiza un recorrido sobre la alcaldía de Iztapalapa desde la terminal Constitución 1917 hasta Santa Marta, cuenta con 7 estaciones y es la línea de transporte público de teleférico más larga en el mundo.

También podría interesarte: Gobierno CDMX abrirá licitación la próxima semana para construcción de L3 del Cablebús

El primer cierre por mantenimiento se realizó en las estaciones San Marta, San Miguel Teotongo, Lomas de la Estancia, Xalpa; posteriormente cerrará del 24 al 31 de julio Xalpa, Las Torres Buenavista, Quetzalcóatl y Constitución de 1917.

La Línea 2 reduce el tiempo de traslado de las personas de 1:15 horas a 36 minutos. Opera de lunes a viernes en un horario de 5:00 a 23:00 horas; sábado de 6:00 a 23:00 horas y domingo de 07:00 de la mañana a 23:00 horas. El costo del pasaje para abordar el Cablebús es de 7 pesos por persona.

Contenido relacionado:

El domingo inicia cierre del tramo Xalpa–Constitución de 1917 de la L2 del Cablebús

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes