Conecte con nosotros

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Nacional

Reaparece #LadyDEA y ahora arma pleito en restaurante de comida china #VIDEO

Reaparece #LadyDEA y ahora arma pleito en restaurante de comida china #VIDEO
Reaparece #LadyDEA y ahora arma pleito en restaurante de comida china #VIDEO

El problema se hizo tan grande que incluso el propietario del lugar intentó resolver la situación y hablar con los involucrados

Hace un par de meses se hizo viral una mujer a la que apodaron “Lady DEA” debido a que amenazó a los empleados de un banco en el municipio de Piedras Negras, Coahuila asegurando ser de la corporación, tras molestarse cuando se negaron a cambiarle una cantidad alta de dinero por billetes de menor denominación.

Esta vez, la mujer identificada como Maya Alejandra “N” acudió a un restaurante de comida china y exigió a los empleados la devolución de su dinero al asegurar que su platillo se había caído al suelo.

Su reaparición se hizo viral en las redes sociales, en donde comenzaron a circular videos de “Lady DEA” gritando y lanzando insultos a los trabajadores del lugar.

En el clip, registrado por algunos clientes del restaurante se escucha a la mujer insultar a los empleados y en medio de groserías les exige que le devuelvan los 200 pesos que había pagado por la comida.

Su furia incrementó cuando personas que fueron testigos del incidente, les informaron a los empleados que todo se trataba de una trampa, ya que ella habría sido la responsable de dejar caer la comida para intentar comer gratis.

También podría interesarte: La llaman #LadyHomofóbica tras pedir a pareja homosexual que “busquen a Cristo” #VIDEO

El problema se hizo tan grande que incluso el propietario del lugar intentó resolver la situación y hablar con los involucrados.

En el clip se escucha que el hombre habla en lo que parece ser el idioma chino, lengua que Lady DEA comenzó a repetir, aunque no sé sabe si lo hizo en tono de burla o realmente lo habla.

Después de unos minutos, las cosas se pusieron aún peor, pues comenzaron los golpes y galoneos de pelo, pues en uno de los clips se observa a Lady DEA siendo arrastrada de los cabellos sin poder liberarse de su contrincante.

https://www.facebook.com/jose.cardoza.505523/posts/pfbid0ujureeBwhzpCjWaeA7EzsfPdo6Bs7DZhafwymJKRk4jR8SyCyFuD79JT6rN5K5A3l

Lady DEA

La mujer protagonizó un video que se viralizó en las redes sociales en el que la exhibieron por ofender y gritar a empleados de un banco. Además de ello, insinuó que trabaja para el Departamento de Administración de Control de Drogas (DEA). Ahora la apodan #LadyDEA.

Lo anterior habría sucedido el pasado martes 23 de agosto en una sucursal bancaria de Santander en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo con los testigos, la mujer exigió que le cambiaran cinco mil pesos en efectivo en billetes de 20. Sin embargo, se le mostró agresiva y gritando en el interior de dicha sucursal, manifestando que en otros bancos le habían dicho que no le podían realizar el cambio.

Posteriormente, exigió atención inmediata, aventó cosas y calló a varias empleadas del lugar, alegando que trabaja para la DEA. Mientras esto ocurría, una ejecutiva comenzó a grabar la agresión.

“Ese vídeo se quita ahorita. Soy de la DEA, estúpida. Muévete”, grita la mujer al percatarse de que es grabada.

Momentos después se observa a la mujer en el área de las cajas y repite que es de la DEA. También pide que la atiendan rápido, tronando los dedos. Mientras la ejecutiva le refiere que no le puede hablar así y la mujer amenaza con que intervendrán la sucursal.

“Perfecto. ¿Quiere que venga ahorita? Aquí te van a venir a intervenir todo”, respondió mientras seguía gritando y ofendiendo a los empleados del lugar.

“¡Muévete! No sean tan pende… las dos El dinero me tiene hasta la ve…”, se escucha gritar a la mujer mientras toma diversos objetos.

Tras la actitud de la mujer, según los testigos destacaron que los usuarios del banco decidieron retirarse del lugar.

Por su parte, a la mujer le cambiaron los cinco mil pesos por billetes de baja denominación. En tanto, en redes sociales se le denominó como #LadyDEA.

Contenido relacionado:

¡Soy de la DEA, estúpida! Exhiben a mujer por insultar a los empleados de un banco #VIDEO

CAB

También pueden interesarte estos artículos:

Cultura

Esta tarde, una ciudadana francesa regresó piezas arqueológicas a México, anunció la embajadora de México en Francia. Una ciudadana francesa regresa piezas arqueológicas a...

Cine

“Air”, la película sobre Michael Jordan y Nike, se estrena en abril. La película “Air”, la película sobre Michael Jordan y Nike, se estrena...

Cultura

Después de 10 años al frente de la marca, el diseñador Jeremy Scott deja la dirección de Moschino. El diseñador Jeremy Scott deja la...

Cultura

Academia de la lengua en Italia prohíbe el lenguaje incluyente de forma “taxativamente”, es decir, sin discusión. Academia de la lengua en Italia prohíbe...

Nacional

Aranza y Hugo son dos infantes que desaparecieron en la colonia Real de San Felipe en García, Nuevo León, desde el pasado 17 de...

Cine

Restauran la cinta “El gran dictador”, de Charlie Chaplin para proyectarla en nuevo festival en Roma. Restauran la cinta “El gran dictador”, de Charlie...

Espectáculos

La actriz Sharon Stone pierde su fortuna por el colapso de Silicon Valley Bank. Stone rompe en llanto al dar la noticia. Sharon Stone...

Espectáculos

Tras su escandalosa separación con Shakira, Gerard Piqué no busca limpiar su imagen, afirma. El futbolista Gerard Piqué no busca limpiar su imagen, pese...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org