06:46:15

Reaprehenden a mujer por trata de personas en la CDMX

Las víctimas fueron rescatadas de un establecimiento ubicado en la entonces Venustiano Carranza en junio de 2014

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de reaprehensión contra una mujer por faltar a sus obligaciones procesales que se le impusieron por su probable participación en el delito de trata de personas agravado, registrado en junio de 2014

Posterior a su detención, a la mujer se le ingresó al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo necesarios. Éstos permitieron ubicar y asegurar a la imputada en calles de la alcaldía Iztapalapa.

También podría interesarte: Detienen a 2 universitarios en Tabasco por trata de personas en agravio de compañera

De acuerdo con la investigación de las autoridades, la mujer se encuentra relacionada con un caso de explotación sexual del que fueron víctimas varias mujeres. Cabe recordar que en su momento, a las víctimas las rescataron de un establecimiento ubicado en la entonces delegación Venustiano Carranza.

Contenido relacionado: Ladrón se escapa de policías en Iztapalapa tras salir por ventana de patrulla

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes