01:11:28

Recibe México nuevo lote de vacunas covid-19 con 585 mil dosis de Pfizer en AICM

La empresa Birmex destacó que las vacunas recibidas de Pfizer hasta el momento, representan el 31 por ciento del total de dosis que han llegado a México.

México recibió un nuevo lote con 585 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Pfizer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte de la estrategia de vacunación contra covid-19.

Según una investigación, la eficacia de la vacuna de Pfizer y BioNTech con dos dosis es de 93.7 por ciento frente a la variante Alfa y de 88 por ciento contra la variante Delta, mientras que la de AstraZeneca y Oxford ofrece una eficacia del 74.5 por ciento en la cepa británica y de 67 por ciento ante la detectada en india. 

De acuerdo con Birmex, las vacunas recibidas por parte de Pfizer hasta ahora representan un 31% del total de dosis que han llegado a México.

Contenido relacionado:

México suma 17 mil 408 casos de covid-19; hay 239 mil 79 muertes

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes