22:14:42

¿Recuerdas a la quinceañera Rubí? Volvió para negar candidatura a alcaldía #VIDEO

Aclaró que estaba siendo confundida con la candidata por el partido Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Charcas, San Luis Potosí

Rubí Ibarra, la joven que se hizo famosa por realizar una invitación masiva a su fiesta de 15 años, en 2016, denunció haber sido confundida con una candidata a alcaldesa.

Luego de que la chica se volviera nuevamente tendencia en redes, publicó un video en el que aclaró que estaba siendo confundida con la candidata por el partido Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Charcas, San Luis Potosí.

“Esto es totalmente falso, no es verdad, ni siquiera yo estaba enterada de la situación, pero muchas personas me hicieron llegar este tipo de información (…) muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, mes están acosando”, dijo la joven

Ibarra, quien inició una carrera como cantante, fue confundida con la candidata Rubí Flores, de 22 años, originaria del municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

De acuerdo con lo que ella misma indicó, había comenzado a recibir agresiones y acosos en sus cuentas.

También podría interesarte: Tras acusaciones de pedofilia, retiran registro a precandidato en puebla

“Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas”, expresó

En este contexto, aseguró que la política no es de su interés, y pidió a los cibernautas que no se dejen llevar por todo lo que aparece en las redes.

“La política no es absolutamente nada de mi interés. Nada que tenga que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida y proyectos. Estudio Comunicación, inclinado a la televisión. Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos.”, dijo

Rubí Flores, la verdadera aspirante, contenderá por la presidencia municipal de Charcas en las elecciones del próximo 6 de junio.

Contenido relacionado:

Samuel García se registra como candidato al gobierno de Nuevo León por MC #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes