22:26:44

Tras acusaciones de pedofilia, retiran registro a precandidato en puebla

En tanto, José Elías Medel Galindo denunció una campaña de desprestigio en su contra y aseguró que sólo se trataban de muestras de amor

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) con sede en Puebla canceló el registro de José Elías Medel Galindo como precandidato a diputado local por el distrito de San Martín Texmelucan, tras acusaciones de pedofilia en contra de su hija.

Por medio de un comunicado este miércoles, el secretario de acuerdos de MC, Jorge Álvarez Máynez, apuntó que, si bien los representantes del partido “no son jueces”, es innegable que hay “abuso físico y psicológico” contra la niña.

José Elías Medel Galindo tenía en sus redes sociales fotografías con su hija, a quien besaba en la boca, exhibía con poca ropa y presentaba mensajes hacia ella como si fuera su pareja sentimental.

Dichas imágenes fueron difundidas por internautas y decenas de ciudadanos y organizaciones defensoras de los menores señalaron por abuso sexual y exigieron una investigación en su contra.

También podría interesarte: Asesinan a precandidato a alcaldía de Úrsulo Galván, Veracruz

En tanto, José Elías Medel Galindo denunció una campaña de desprestigio en su contra y aseguró que sólo se trataba de muestras de amor a su hija.

En una conferencia de prensa organizada exclusivamente para aclarar los hechos en torno a las fotografías y videos, Medel Galindo dijo que la difusión de las imágenes afectaba a su familia.

“Les digo a mis detractores: conmigo lo que quieran. Soy un hombre con infinidad de errores, pero con mi familia no. Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aún cuando quien se lastima es un menor de edad”, aseguró

Contenido relacionado:

Precandidato de Movimiento Ciudadano acusado de pedofilia

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes