21:32:45

Registran al menos dos lesionados tras explosión en Azcapotzalco #VIDEO

La explosión se registró en un restaurante que sufrió daños estructurales en su inmueble.

Este viernes 27 de noviembre se registró una fuerte explosión en un restaurante de la alcaldía Azcapotzalco que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños estructurales en el inmueble.

De acuerdo a lo informado en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC), los hechos ocurrieron en la calle de Xochimancas y Totonacas de la colonia Tezozomoc.

En el lugar se encuentra personal operativo y cuerpos de atención de emergencias atendiendo el percance, revisando la estructura del inmueble para determinar el nivel del daño y personal de la Cruz Roja Mexicana que atiende a las personas lesionadas.

También puede interesarte: Fiscalía de Morelos: Falla eléctrica causó explosión de auto de médico del IMSS

Hasta el momento no ha trascendido el motivo de la explosión ni la gravedad de los lesionados, aunque se espera que en los próximos minutos las autoridades den a conocer detalles de la explosión, aunque informes preliminares refieren que se debió a la acumulación de gas en la zona.

Adicionalmente solicitan a la población mantenerse alejada de la zona para evitar mayores incidentes.

Contenido relacionado:

Muere única sobreviviente de explosión de pipa en Nayarit

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes