12:54:24

Registran el secuestro de una mujer y un niño en Monterrey #VIDEO

El presunto secuestro ocurrió en la colonia Alianza, en Monterrey, donde una mujer y un niño fueron subidos a una camioneta roja

Un video que circula en redes sociales registró el presunto secuestro de una mujer y un menor en la colonia Alianza, en Monterrey.

En el clip se escucha a una mujer gritando y haciendo llamados de auxilio mientras un par de jovencitas graban lo acontecido.

Como el presunto secuestro ocurrió en la noche, no se alcanzan a observar bien las imágenes del video. Sin embargo, sí se ve una camioneta que acelera y sale de una calle.

Las jóvenes que grababan comentaron que la mujer y el niño fueron tomados y subidos a una camioneta roja en el sector de San Gabrielcolonia Alianza.

“¡Auxilio, auxilio!”, se escucha gritar a la mujer.

Mientras tanto, las dos jóvenes discuten si salir a ayudarla o resguardarse en un lugar seguro para convertirse en otras víctimas.

Después de unos segundos la mujer dejó de pedir auxilio y la camioneta aceleró saliendo de la calle.

Hasta el momento ninguna autoridad oficial se ha pronunciado tras lo ocurrido.

Contenido relacionado: Revelan #VIDEO de Alexis Cervantes confesando el porqué de su secuestro

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes