05:59:26

Renuncia candidata a concejal en la Miguel Hidalgo captada en #VIDEO manejando ebria

El sujeto que difundió el video señaló que Linda Ruiz no sólo se encontraba en estado de ebriedad, sino que conducía un automóvil que no era propio

Linda Ruiz, candidata a Concejal en la Alcaldía Miguel Hidalgo por el Partido Acción Nacional (PAN), presentó su renuncia a la contienda luego de que se difundiera una grabación donde se le ve en conduciendo en estado de ebriedad.

Por medio de su cuenta de Twitter, Mauricio Tabe, aspirante a Alcalde de la demarcación y con quien colaboraba la mujer, confirmó que aceptó la renuncia de su colaboradora.

El candidato de la coalición “Va Por México” señaló que no colaborará con personas que puedan poner en duda la honorabilidad de su proyecto político.

“He aceptado la renuncia a la candidata a concejal Linda Ruíz. No permitiré conductas de mi equipo que pongan en duda la honorabilidad de nuestro proyecto, ni en campaña ni en el Gobierno”, tuiteó

Por su parte, la propia Linda Ruiz admitió la veracidad de la grabación y asumió la responsabilidad de sus actos, por lo que recalcó que se retiraría por ahora del proyecto político de la coalición.

“Asumo cabalmente la responsabilidad de mis actos y mis errores. He presentado mi renuncia a la candidatura para no afectar un proyecto honesto que recuperará el rumbo de la Miguel Hidalgo”, escribió su Twitter

La grabación es de 2020, pero fue hace unos días cuando se volvió viral en redes sociales. En ésta se ve a la ahora excandidata discutiendo e insultando a una persona que le chocó su camioneta.

“Sígueme grabando. ¡Me vale madres! ¡Chinga a tu madre, pendejo, pinche malagradecido de mierda! Tú y Nancy, tu puta amante de mierda. Voy a demostrar que es tu amante, pendejo. Así que no te hagas el pinche inocente estúpido”, dijo Ruiz al hombre que la grababa.

El sujeto que difundió el video, y de quien se desconoce la identidad, señaló que Linda Ruiz no sólo se encontraba en estado de ebriedad, sino que además conducía un automóvil que no era de ella.

“¿A dónde lo vas a publicar? ¿A dónde me voy a confirmar? ¿A dónde? Me estoy tomando unas copas, me vas a grabar, ¿qué más vas a hacer? Tengo pruebas de que Nancy es tu amante”, gritó la panista

Durante el material, el hombre aclaró que él era soltero y que no entendía porqué a ella le importaba cuáles eran sus intereses románticos.

También podría interesarte: Niega INE candidatura para diputación federal al “Mijis”

“Disculpe, señora, soy soltero ¡eh! […] Y digo, si Nancy es mi amante, ¿qué le molesta a usted? Sea o no sea, ¿cuál es su problema si ella es mi amante o no, si llegara a ser o no?”, señaló el hombre mientras la entonces candidata y secretaria del PAN en Miguel Hidalgo llamaba a alguien por teléfono para exponerle lo que le había sucedido.

“No entiendo por qué la señora tiene el poder para andar tomando en camionetas que no le corresponden. Estamos hablando que son ocho de la mañana. La señora está muy tomada, en poder de camionetas que no le corresponden. Ya está muy tomada señora”, insistió el sujeto

Contenido relacionado:

Desde un ataúd, candidato del PES inició su campaña política en Ciudad Juárez #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes