12:46:33

Reportan detonaciones de arma de fuego en Zona Hotelera de Cancún

Los presuntos responsables habrían llegado a la playa en motos acuáticas, tras lo que descendieron de sus vehículos

Se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Zona Hotelera de Cancún, ante lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad en la playa alrededor del mediodía este martes.

De acuerdo con el reporte preliminar de Seguridad Pública, se recibieron varias llamadas al 911 de turistas y locales sobre las detonaciones a la altura del kilómetro 4.5 de la Zona Hotelera, entre el Puente Calinda y la playa pública Playa Langosta.

También podría interesarte: Asalto exprés en Perinorte resulta en dos disparos; #VIDEO

Testigos indicaron a las autoridades que personas armadas llegaron a la orilla del mar a bordo de motos acuáticas, bajaron de sus vehículos y realizaron detonaciones al aire.

Ante el reporte, se registró una intensa movilización de elementos de seguridad, que incluyó a elementos del recién creado Batallón Turístico de la Guardia Nacional, el Ejército, agentes de la Fiscalía General del Estado y de la policía de Quintana Roo.

Hasta el momento, se reportó que no hubo detenidos o lesionados tras los disparos.

Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que no se reportan personas lesionadas y se aseguraron tres motos acuáticas, en las que viajaban los presuntos responsables.

Contenido relacionado:

Disparos accidentales desatan caos en el aeropuerto de Atlanta

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes