22:36:03

Reportan persecución y asesinato de elemento de la Guardia Nacional en Acapulco

De acuerdo con autoridades, el ataque se reportó al servicio de emergencias del 911

Un efectivo de la Guardia Nacional, del sector caminos, fue perseguido y asesinado a balazos por hombres armados, entre las avenidas Farallón del Obispo y México, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con autoridades ministerial, federal, estatales y municipales, el ataque se reportó al servicio de emergencias del 911, al informar detonaciones de arma de grueso calibre.

Se informó que la agresión ocurrió alrededor de las 21 horas, donde quedó herido por disparos de armas de fuego el efectivo de la Guardia Nacional, que viajaba en un vehículo marca Volkswagen tipo Golf.

También puede interesarte: Autoridades en Guerrero descubren clínica ‘patito’ que atendía pacientes Covid

Tras el ataque, el elemento chocó con la maceta de una gasolinera. Luego del choque, se presume que el agente bajó de la unidad y quedó tirado a un costado de la avenida Farallón, donde fue levantado y una ambulancia de Bomberos de Acapulco lo trasladó al hospital naval.

Después de ello, el elemento falleció. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, policías municipales y más tarde de la Fiscalía Regional de Acapulco, y de Servicios Periciales, para esclarecer el hecho.

Contenido relacionado:

Para reducir contagios, soldados se encargan de desalojar playas de Acapulco

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes