17:13:13

Reportero es asaltado mientras realizaba transmisión #VIDEO

El reportero colocó el video en redes sociales de como fue asaltado mientras realizaba una transmisión a las afueras de un Estadio en Ecuador

A pesar de saber que diariamente vivimos en un mundo lleno de inseguridad y violencia, hay algunos casos que además de sorprendentes parecen difíciles de creer; tal es el caso de un presentador de Tv que fue asaltado justo cuando realizaba una transmisión.

La tarde de este viernes, Diego Ordinola, conductor de DIRECTV Sport, publicó un video del momento en que fue asaltado por un hombre con pistola, justo cuando intentaba realizar una transmisión.

Ordinola y su equipo se encontraban grabando al exterior del Estadio monumental Isidro Romero Carbo, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, cuando un hombre con un arma se acercó al conductor para exigirle su teléfono celular.

“Ahí está mi teléfono” se escucha decir al conductor, al mismo tiempo que el asaltante gira y apunta hacia uno de los miembros del equipo, quien finalmente le entrega el teléfono celular.

También podría interesarte: Un muerto y dos detenidos tras balacera en la Miguel Hidalgo #VIDEO

Posteriormente el asaltante huye con el dispositivo móvil, mientras el camarógrafo sigue los pasos del hombre y alcanza a grabarlo cuando huye en una motocicleta.

Ordinola colocó el video en sus redes sociales seguido de la leyenda “Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental”, señalando que la policía de Ecuador se encuentra trabajando para dar con los delincuentes.

Contenido relacionado: Policías detienen a presunto feminicida en la GAM, así abandonó el cuerpo de una mujer #VIDEO

CNH

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes