Policías detienen a presunto feminicida en la GAM, así abandonó el cuerpo de una mujer #VIDEO
Preliminarmente se señaló que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples lesiones físicas.
Esta noche el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de un sujeto señalado por el abandono en vía pública del cuerpo de una mujer, convirtiéndolo en el principal sospechoso de feminicidio.
El hombre de 21 años, identificado como Omar ’N’ fue captado esta mañana abandonando el cadáver de una joven identificada como Alejandra de 28 años, en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.
También podría interesarte: Cae el presunto feminicida de la policía Susana Cerón Zenteno
Una cámara de videovigilancia captó el momento en que el sujeto, que viajaba en un vehículo sedán color azul bajó de la parte trasera, y dejó el cadáver cerca de la banqueta.
Las indagatorias permitieron ubicar a este sujeto en la calle de Zaragoza esquina con Flores Magón, en calles de la colonia Guerrero, donde fue detenido a bordo del mismo vehículo en el que cometió el abandono.
Preliminarmente se señaló que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples lesiones físicas.
Asimismo se informó que fue trasladado a la agencia 50 del Ministerio Público en las oficinas centrales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para ser presentado ante el Ministerio Público.
Con información de Carlos Jiménez y Ricardo Vitela
Contenido relacionado
Detienen en Chile a mexicano feminicida, pretendía huir a Argentina
NCV
DE COMPRAS
Tags: abandono de cuerpo, feminicida, GAM
Trackback from your site.
¡Misa al ritmo de rap! sacerdote se equivoca de canción en transmisión en vivo #VIDEO
| #
[…] Dan 34 años de cárcel a sacerdote que violó a niña en Ciudad Júarez […]
Empresas y solidaridad - Paco Zea
| #
[…] Los sordos del aeropuerto […]
Cocodrilo se traga a niño, vecinos lo matan y extraen cuerpo
| #
[…] Encuentran 39 cocodrilos al interior de una hielera […]
AMLO asegura que se retirará de la política cuando termine su mandato en 2024
| #
[…] 800 mil vacunas de Pfizer llegarán este martes, anuncia AMLO […]