14:16:49

Policías detienen a presunto feminicida en la GAM, así abandonó el cuerpo de una mujer #VIDEO

Preliminarmente se señaló que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples lesiones físicas.

Esta noche el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de un sujeto señalado por el abandono en vía pública del cuerpo de una mujer, convirtiéndolo en el principal sospechoso de feminicidio.

El hombre de 21 años, identificado como Omar ’N’ fue captado esta mañana abandonando el cadáver de una joven identificada como Alejandra de 28 años, en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

También podría interesarte: Cae el presunto feminicida de la policía Susana Cerón Zenteno

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que el sujeto, que viajaba en un vehículo sedán color azul bajó de la parte trasera, y dejó el cadáver cerca de la banqueta.

Las indagatorias permitieron ubicar a este sujeto en la calle de Zaragoza esquina con Flores Magón, en calles de la colonia Guerrero, donde fue detenido a bordo del mismo vehículo en el que cometió el abandono.

Preliminarmente se señaló que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples lesiones físicas.

Asimismo se informó que fue trasladado a la agencia 50 del Ministerio Público en las oficinas centrales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para ser presentado ante el Ministerio Público. 

Con información de Carlos Jiménez y Ricardo Vitela

Contenido relacionado

Detienen en Chile a mexicano feminicida, pretendía huir a Argentina

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes