20:40:25

Rescatan a bebé robado en Tequixquiac, Estado de México #VIDEO

Agentes de la Fiscalía del Estado de México rescataron a un bebé robado en Tequixquiac y detuvieron a una persona

Las autoridades del Estado de México localizaron y rescataron a un bebé robado en Tequixquiac. Esto luego de establecer su búsqueda en por lo menos tres municipios. El menor ya fue devuelto a sus padres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que a las 8:45 horas se reportó la privación ilegal de la libertad del pequeño en el municipio de Tequixquiac. Debido a ello se implementó un protocolo de búsqueda para su localización.

La Fiscalía informó que llevó a cabo diversas diligencias de gabinete y se revisaron diversos videos proporcionados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) de la Secretaría de Seguridad Estatal.

Con todos los datos revisados se desplegó un operativo por las Células de Búsqueda de Zumpango, Tequixquiac y Nextlalpan. Esto derivó en el rescate del bebé y la detención de una probable partícipe de los hechos.

La persona detenida quedó a disposición del Agente del Ministerio Público con sede en Zumpango, quien determinará su situación legal. No obstante, se le debe considerar inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Contenido relacionado: Bebé de dos años muere luego de tomar suavizante, en Morelos

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes