14:40:30

Rescatan a hombre en situación de calle que vivía dentro de un registro, pensaban había muerto

El hombre narró a los rescatistas que se metió al registro ya que no aguantaba el frío y le ‘calaban los huesos’.

Un hombre de la tercera edad en situación de calle fue rescatado por autoridades de Protección Civil de Tamaulipas, quienes acudieron al llamado de los vecinos que indicaron haber visto el “cuerpo” de un hombre dentro de un registro.

De acuerdo con medios locales, el abuelito se metió al hueco subterráneo como una forma de guarecerse del intenso frío que ha azotado la región.

Fue por ello que los residentes de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo mejor conocida como “La Borreguera”, creyeron que el hombre había perdido la vida y solicitaron la presencia de las autoridades.

También podría interesarte: Activan albergues en Chihuahua por bajas temperaturas

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos que lo sacaron de la alcantarilla y ante quienes se identificó como Ramón.

Según el hombre de avanzada edad se metió ya que no aguantaba el frío y le ‘calaban los huesos’ desde anoche.

Los rescatistas buscaron si había algún albergue temporal en la colonia Borreguera para llevar al señor y que fuera resguardado de las inclemencias del tiempo ya que a su decir, no tiene familiares y vive en las calles.

Las autoridades estatales han instalado varios albergues para apoyar a las personas que no tengan un techo dónde dormir durante la temporada invernal.

Con información de medios

Contenido relacionado

Estación migratoria de Tabasco es habilitada como albergue

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes