01:49:59

Rescatan a mujer que acababa de ser secuestrada en combi de Edomex

En la parte trasera de uno de los vehículos se localizó a la mujer bocabajo. En tanto, se encontró a los otros cuatro sujetos en los asientos de la unidad

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec rescataron a una mujer secuestrada en Tultitlán que era llevada a bordo de una camioneta de transporte público de pasajeros.

De acuerdo con la autoridad, la intervención policial se dio en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec; misma tras la que se logró la detención de cinco de los presuntos captores, tres de ellos choferes.

Por medio de un comunicado, se detalló que La detención se registró luego de que en el Centro de Mando de Ecatepec se alertó que sobre varios sujetos subieron por la fuerza a una mujer a dos unidades del transporte público, una de la línea Autotransportes México San Pablo y Anexas Nueva Generación 2000 con número económico 300, y la otra con número económico 202, con placas MXS-11-71 del Estado de México, de la línea Servicios de Transportación Terrestre y Correlacionados R-44-05.

Los hechos ocurrieron en la esquina de avenida Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza, colonia San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de Tultitlán, en los límites con Ecatepec.

Ante la detección de ilícito, se notificó a policías municipales que patrullaban la colonia Luis Donaldo Colosio. De esta manera, uniformados a bordo de dos patrullas recorrieron la zona en busca de ambas camionetas.

También podría interesarte: Rescatan a indocumentados a los que supuestamente les realizaban brujería

Para las 22:00 horas de este lunes, los policías detectaron las dos camionetas estacionadas en calle Carmen Serdán, en la citada colonia. En la parte trasera de uno de los vehículos se localizó a la mujer bocabajo, mientras un hombre la amagaba con arma de fuego. En tanto, se encontró a los otros cuatro sujetos en los asientos de la unidad.

Tras ser descubiertos en flagrancia, en el sitio fueron detenidos Irán “N”, de 42 años de edad, quien amagaba a la mujer con el arma de fuego;  Gamaliel “N”, de 42 años; Carlos Adrián “N”, de 48 años; Mariano “N”, de 49, y Gerardo “N”, de 52 años.  Tres de los detenidos afirmaron ser choferes del transporte público.

Además de la aprehensión, les fueron aseguradas una réplica de pistola escuadra, un teléfono celular y las dos camionetas Urvan color blanco.

Finalmente, los detenidos fueron presentados, junto con la víctima, ante el agente del Ministerio Público de Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de secuestro con modificativa de agravante.

Contenido relacionado:

Víctimas de trata, rescatan a tres menores y una mujer en Azcapotzalco

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes