Rescatan a mujer que era amenazada por su esposo con un cuchillo #VIDEO

Vecinos alertaron sobre un aparente secuestro, policías encontraron una escena de violencia intrafamiliar

Durante 6 horas, un sujeto mantuvo encerrada a su esposa mientras la amenazaba con un cuchillo en la colonia Meza Colorada, en Jalisco.

Alrededor de las 10:45 horas, la Policía de Zapopan recibió un reporte de un aparente secuestro en las calles Privada Delli y Acatl.

A su llegada, familiares de la víctima señalaron a los uniformados que el hombre mantenía privada de su libertad a la mujer, amagándola con una navaja al interior de una habitación de la finca.

Dadas las circunstancias, los elementos solicitaron la intervención de la Unidad Policial de Atención en Crisis (UPAC) de la Comisaría del Estado quienes se presentaron en el lugar, al igual que personal del Centro de Justicia para las Mujeres para la atención del caso.

Después de varias horas en las que el personal de la UPAC agotó los recursos del diálogo con el sujeto, poco después de las 15:00 horas, lograron la detención del masculino y la liberación de la mujer, así como el aseguramiento de dos armas blancas.

El sujeto fue remitido ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

La mujer recibirá ayuda psicológica, pues aparentemente la pareja lleva varios años viviendo violencia intrafamiliar.

Contenido relacionado

Puebla, Oaxaca y Zacatecas, entidades con más municipios en los que se decretó la Alerta de Violencia de Género

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes