07:24:36

Revelan escena del hermano de Tom Holland en Spiderman: No way home

Harry Holland dio su mayor esfuerzo, pero no fue suficiente para que su escena se quedara en la edición final de la película.

Seguramente ser el hermano de Tom Holland tiene sus ventajas, pero también sus desventajas. A pesar de que Harry, hermano del protagonista de Spider-Man: No Way Home, logró grabar una escena especial para la cinta, ésta fue eliminada en la edición final.

La más reciente cinta del Hombre Araña nos regala secuencias espectaculares y otras muy nostálgicas que difícilmente podremos olvidar. Pero esta cinta iba a contar con un cameo muy especial para la familia Holland, el cual fue eliminado de último momento.

Es normal que en la edición final de cualquier película se eliminen escenas que no son tan relevantes para la historia, y eso fue lo que le sucedió a Harry Holland, hermano del nuevo Peter Parker.

Harry interpretó a un joven ladrón que queda colgando de una telaraña de Spider-Man luego de ser atrapado por el superhéroe, y para nuestra fortuna, un video detrás de cámaras de ese momento, se ha viralizado en redes sociales.

En la secuencia se observa al actor de 22 años de edad, haciendo su respectiva acrobacia. Aquí el video:

Aunque su escena no pudo llegar a la pantalla, aquí pudimos observar su breve participación.

¿Cómo llegó Harry Holland a Spider-Man: No Way Home?

Durante una entrevista para The Graham Show, Tom Holland contó que había tenido un mal día en el set por todas las acrobacias que debía hacer. Cuando le contó a su hermano, éste le dijo que no se quejara… ¡que era Spider-Man!

Al parecer, Tom quiso tomar venganza, y un día que el director necesitaba un extra para unas escenas de acción, el actor decidió proponer a su hermano para demostrarle que ser el Hombre Araña no era sencillo.

“Elegimos a Harry y está en el set. Me acerco al coordinador de acrobacias y le digo: ‘Por favor, hagas lo que hagas con la acrobacia, haz que esté de cabeza’. Estábamos haciendo la escena, Harry estaba boca abajo balanceándose hacia adelante y hacia atrás. Está haciendo un muy buen trabajo. Y entonces comenzó a olvidar sus diálogos y los ojos casi se le salen”, dijo durante la entrevista.

Harry aprendió la lección y aunque estaba muy contento de su participación en la cinta, no pudo verse en pantalla.

Hay que resaltar que Spider-Man: No Way Home se ha convertido en una de las películas más taquilleras del 2021 y todo parece que sus números seguirán elevándose en este 2022.

Contenido relacionado:

Youtuber compra todos los boletos de Spiderman para niños de casa hogar

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes