21:12:46

Youtuber compra todos los boletos de Spiderman para niños de casa hogar

El youtuber “Lucky Masked” cumplió el deseo de un grupo de niños de una casa hogar que anhelaban ver No Way Home

En su reciente canal de YouTube, el youtuber “Lucky Masked” mostró su primera buena obra al comprar todos los boletos de dos salas de cine para llevar a niños de una casa hogar a ver Spider-Man: No Way Home.

En la grabación, el samaritano asegura que la idea del canal es seguir haciendo obras buenas. Asimismo, invita a la gente a ayudar para cambiarle la vida a quienes lo necesitan.

«La idea principal del canal es sumar acciones positivas en las vidas de las personas», menciona el usuario enmascarado al inicio del clip.

Antes de entrar a ver la película, “Lucky Masked” compró 100 refrescos, 100 hot dogs y 50 palomitas para que los niños pudieran disfrutar de la cinta del superhéroe de Marvel.

Los beneficiados son niños de Hogares Providencia que tiene casas hogar en la Ciudad de México y el Estado de México.

“Si hacer algo bueno por un extraño parece una locura, entonces volvámonos locos”, es una de las frases e Lucky Masked.

En la grabación también mostró cómo regaló 50 boletos de cine, para la misma película, a gente que ya no alcanzó boletos para la función.

Contenido relacionado: ¿Otra vez? Familias pelean cine de Chihuahua por #SpiderManNoWayHome #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes