Youtuber compra todos los boletos de Spiderman para niños de casa hogar
El youtuber “Lucky Masked” cumplió el deseo de un grupo de niños de una casa hogar que anhelaban ver No Way Home
En su reciente canal de YouTube, el youtuber “Lucky Masked” mostró su primera buena obra al comprar todos los boletos de dos salas de cine para llevar a niños de una casa hogar a ver Spider-Man: No Way Home.
En la grabación, el samaritano asegura que la idea del canal es seguir haciendo obras buenas. Asimismo, invita a la gente a ayudar para cambiarle la vida a quienes lo necesitan.
«La idea principal del canal es sumar acciones positivas en las vidas de las personas», menciona el usuario enmascarado al inicio del clip.
Antes de entrar a ver la película, “Lucky Masked” compró 100 refrescos, 100 hot dogs y 50 palomitas para que los niños pudieran disfrutar de la cinta del superhéroe de Marvel.
Los beneficiados son niños de Hogares Providencia que tiene casas hogar en la Ciudad de México y el Estado de México.
“Si hacer algo bueno por un extraño parece una locura, entonces volvámonos locos”, es una de las frases e Lucky Masked.
En la grabación también mostró cómo regaló 50 boletos de cine, para la misma película, a gente que ya no alcanzó boletos para la función.
Contenido relacionado: ¿Otra vez? Familias pelean cine de Chihuahua por #SpiderManNoWayHome #VIDEO
CGLP
DE COMPRAS
Tags: niños de casa hogar, Spiderman, todos los boletos, youtuber
Trackback from your site.
Regulador europeo aprueba tercera dosis de Pfizer para mayores de 18 años
| #
[…] Autoridad sanitaria de EE.UU. confirma seguridad de tercera dosis de Pfizer […]
"hay más conservadores en la colonia Del Valle que en Las Lomas", apunta AMLO - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: De “egoísta, clasista, racista y ladina” tacha AMLO a la clase media […]
Regulador europeo aprueba tercera dosis de Pfizer para mayores de 18 años - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: Llega a México nuevo lote con 551,070 vacunas de Pfizer contra covid […]
AMLO revela que supo desde antes que Arganis estaba en los Pandora Papers
| #
[…] También podría interesarte: UIF ya investiga a mexicanos implicados en Pandora Papers, confirma Santiago Nieto […]