02:25:41

Revelan que el conductor del Lamborghini no se ha entregado

El periodista Carlos Jiménez alertó que el hombre que acudió a declarar no es el mismo que se observa en el video difundido

Luego de que se diera a conocer un video que muestra al sujeto que chocó su Lamborghini en Polanco este sábado, se reveló que este hombre no coincide con el que se entregó a la Fiscalía de la capital.

Apenas este lunes, se difundió un video que muestra el momento en que el conductor que estrelló el auto deportivo el pasado sábado sale por la ventana del mismo auxiliado por una mujer.

En la filmación también se puede a un hombre asomado por la ventanilla, que ha sido señalado como el escolta, al instante comienza a sonar la alarma del vehículo y una mujer se acerca gritando para auxiliar al conductor.

Momentos después, se ve que el joven que conducía el vehículo deportivo sale por la ventana del copiloto y, ayudado por la mujer, se reincorpora para salir del lugar en una camioneta.

También podría interesarte: Autoridades buscan a dueño de Lamborghini que chocó en Polanco

Finalmente, en una rápida maniobra, se observa al supuesto escolta del conductor sacar papeles del automóvil y retirarse con las dos personas restantes.

Este mismo domingo se reveló que el sujeto que chocó el auto se presentó ante la Fiscalía General de Justicia para rendir su declaración de manera voluntaria.

Asimismo, se apuntó que se reservó su derecho a declarar a medios. De acuerdo con dicho reporte, la FGJ indicó que el dueño llegó a un arreglo por la reparación de los daños.

Sin embargo, este martes, el periodista Carlos Jiménez alertó que el hombre que acudió a declarar no es el mismo que se observa en el metraje difundido.

Por lo que apunta, hasta el momento se desconoce al verdadero responsable, incluso cuando alguien ya se adjudicó el accidente vehicular. No obstante, alerta que la Fiscalía ya cuenta con sus placas, por lo que no tardarán mucho en dar con su paredero.

*Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado:

Dueño del Lamborghini chocado en Miguel Hidalgo aparece y alcanza acuerdo

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes