Revelan #VIDEO de accidente en Guadalajara, Joao Maleck ya está en el reclusorio

Autoridades trabajan en la carpeta de investigación, Maleck fue trasladado al penal y hoy se llevará a cabo su primer audiencia

El pasado domingo el joven futbolista Joao Maleck protagonizó un terrible accidente en Guadalajara, el cual dejó dos personas muertas.

Como parte de las investigaciones ha salido a la luz el video del momento exacto del accidente, cuando el Mustang de Maleck impactó por detrás del Aveo plata donde viajaba una pareja de recién casados.

La Fiscalía señaló que la carpeta de investigación que se abrió sobre el tema incluía los delitos de “homicidio y daños culposos”. El jugador se encuentra en calidad de detenido hasta que se determine su responsabilidad.

Gerardo Octavio Solís, el Fiscal de Jalisco, señaló que será este martes cuando se defina la situación jurídica del jugador del Sevilla Atlético, filial del equipo de la Liga española.

“El expediente se está integrando, ya hay un video donde se se el momento del lamentable hecho, los peritajes ya prácticamente están terminados, así que veremos qué se decide”, explicó Solís.

A través de un comunicado, autoridades informaron que Joao Maleck fue trasladado al reclusorio preventivo, donde hoy se celebrará una audiencia de control de detención.

Pese haberse sometido a algunas pruebas, el mismo organismo declaró que en la misiva que aún hacen falta pruebas para definir el futuro del futbolista.

Contenido relacionado

Futbolista ebrio y a exceso de velocidad mata a recién casados #VIDEO

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (3)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes