07:03:37

Riña en penal de Iguala, Guerrero, deja siete heridos, cinco de gravedad

Autoridades informaron que resguardan las inmediaciones y que la situación al interior del penal de Tuxpan ya está controlada

Este martes se registró una riña dentro del penal de Tuxpan en Iguala, Guerrero, la cual dejó un saldo de siete internos heridos, cinco de ellos en estado grave, los cuales recibieron atención médica.

Autoridades estatales y federales integradas en la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz del Estado confirmaron que se registró la pelea. Sin embargo, no especificaron el motivo y ni si alguno de los internos requirió hospitalización; sólo informaron que éstos tuvieron “golpes contusos”.

En un comunicado publicado alrededor de las 7 de la noche, las autoridades informaron que la situación adentro de la cárcel se había normalizado.

En el exterior y en el interior del penal se desplegaron solados, marinos, elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía del Estado para resguardar el área.

Posteriormente, se indicó que los trabajadores del penal no han podido salir y están encerrados en las áreas administrativas, por lo que se esperan acciones encaminadas a permitir que abandonen el lugar en buenas condiciones.

Contenido relacionado: El bebé Tadeo fue escondido en penal de Puebla 24 horas antes de encontrarlo

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes