22:01:33

Roban automóvil en Ecatepec; un niño se alcanzó a bajar #VIDEO

El robo de un automóvil con violencia fue captado por cámaras de seguridad de un domicilio en la colonia de Ciudad Azteca, Primera Sección

En EcatepecEstado de México, dos sujetos roban con violencia un automóvil, lo cual quedó captado por las cámaras de seguridad de un domicilio. Durante el asalto, un niño alcanzó a descender antes de que los ladrones se llevaran la unidad. 

En las imágenes se observa cómo el conductor se estaciona a un costado del portón de su domicilio, baja y deja la puerta abierta. Posteriormente, ingresa a su casa para cerrar la puerta de su garage. 

Cuando está por subirse a su automóvil Seat Ibiza color blanco, dos hombres que iban caminando por la calle se le aproximan y lo amagan para que les entregue las llaves de la unidad junto a otros objetos de valor. 

Mientras los sujetos tienen amenazado al hombre, un menor que se encontraba dentro del vehículo se baja y se coloca a un lado de la víctima, quien comienza a abrazarlo. 

Los ladrones suben al vehículo y huyen en dirección desconocida. 

Los hechos ocurrieron en la calle de Xochimilco, colonia Ciudad Azteca, Primera Sección, en el municipio de Ecatepec. 

Contenido relacionado: Cae banda dedicada al robo a negocios con violencia, en Iztapalapa

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes