Roban avioneta que transportaba recursos del Gobierno Federal, hay un policía muerto

800 mil pesos fue el monto de lo robado, se usaría para las becas Benito Juárez en Chiapas

Hombres armados con el rostro cubierto perpetraron un ataque contra policías rurales con el fin de robar una avioneta que transportaba recursos del Gobierno Federal, para el estado de Chiapas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el municipio de Ocosingo, cuando la avioneta acababa de aterrizar en la pista de la comunidad Santa Lucía, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el ataque un policía rural, Enrique Hernández Cruz, fue asesinado, dos más, Leandro “N” y Alejandra “N”, resultaron heridos por el impacto de las balas. Los tres laboraban en el ejido San Quintín, ubicado en la selva Lacandona.

Robaron 800 mil pesos, que serían usados para pagar a quinientas personas la beca Benito Juárez, a cada uno se le entregaría la cantidad de 1600 pesos.

Personal de la Fiscalía de Justicia Indígena arribó a Santa Lucía para realizar las diligencias de criminalística de campo, fijación de indicios, impresión de placas fotográficas y levantamiento del cadáver del policía.

La dependencia manifestó que inició la carpeta de investigación 375-059-1003-2019 por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Contenido relacionado

Se desploma avioneta en Chihuahua, deja cuatro muertos

Tags: , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes