22:39:58

¿Romance entre Selena y Luis Miguel? fotografía desata rumores

Una fotografía de ambos cantantes abrazados y sonriendo fue compartida por la madre de Ana de la Reguera, y ha desatado rumores sobre supuesto romance.

Ya era conocido que Luis Miguel y Selena Quintanilla fueron cercanos en la época de los años noventa, cuando la carrera de ambos iba en ascenso. Sin embargo, se sabe muy poco sobre el tipo de relación que llevaban, y por los antecedentes de galantería de ‘El Sol’ como se conoce a Luis Miguel, se ha especulado sobre supuesto romance.

Las especulaciones de que los cantantes pudieron convivir de forma recurrente e incluso tener algo más que una amistad surgió tras la popularidad de la serie de la vida de Luis Miguel y el estreno en Netflix de la segunda temporada de Selena: La serie el día de hoy 4 de mayo.

La fotografía fue compartida por la madre de la actriz mexicana Ana de la Reguera, y a partir de ella muchos fans han especulado y creado teorías sobre el tipo de relación que llegaron a sostener en aquel entonces ambos exitosos artistas.

Nada se ha confirmado ni existen pruebas al respecto, sin embargo es seguro que en las series de ambos cantantes, mismas que se encuentran en tendencias en la plataforma de streaming Netflix, se pueda saber un poco más sobre sus vidas.

Contenido relacionado:

¿Qué le pasó a Zac Efron? locutor lo revela

PER

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes