00:27:44

Ryan Grantham, de ‘Riverdale’, recibe cadena perpetua por asesinar a su madre

El actor de 24 años le disparó a su madre por la nuca y aseguró que tenía planes de asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau

Ryan Grantham, actor de la serie Riverdale, se encuentra en medio de la polémica desde hace unos meses, pues se declaró culpable de matar a su madre de 64 añosBarbara Waite.

En el reciente juicio recibió sentencia de cadena perpetua, aunque su equipo de defensa señala que en 14 años podría conseguir su libertad.

Fue el mayo pasado cuando se dio a conocer el asesinato, pero los hechos ocurrieron en 2020. De acuerdo con la reportera Karin Larsen de ‘CBS News‘, que asistió a la audiencia de sentencia en junio, los fiscales mencionaron que Grantham había disparado a su madre por la nuca mientras ella tocaba el piano.

La víctima estaba enferma de cáncer, pero, hasta el momento, se desconoce qué fue lo que impulsó a Ryan a asesinar a su madre.

Asimismo, se informó que, tras cometer el crimen el joven, que en ese tiempo tenía 21 años, tomó una cámara GoPro y grabó la terrorífica escena en la que se ve a su madre sin vida.

Fueron diversas grabaciones las que realizó Ryan Grantham. Incluso en algunas de ellas describió cómo fue que asesinó a su madre, por lo que fueron utilizadas por la corte como evidencia.

El caso no se resolvió de manera inmediata, sino que llevó varios meses de investigación y juicios.

Hasta marzo de este 2022 el actor se declaró culpable de asesinato en segundo grado, así que en la sentencia de este 20 de septiembre recibió cadena perpetua con posibilidad de obtener libertad condicional en 15 años. Esto según un comunicado de BC Prosecution Services que obtuvo ‘E! News’.

Contenido relacionado: Actor de Riverdale confiesa que planeaba asesinar a Justin Trudeau

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes