20:59:33

Santiago Nieto reaparece en evento de Nuevo León tras renunciar a la UIF

Santiago Nieto, quien dejó el cargo en medio de un escándalo por su boda en Guatemala, asistió hoy a un evento en Nuevo León

Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) reapareció públicamente en un evento en Monterrey evento encabezado por el gobernador de Nuevo León.

Nieto Castillo junto con su pareja, Carla Humphrey, consejera del INE, participaron en el evento Más Mujeres sin Violencia, presidido por el mandatario estatal.

A través de sus redes sociales la Fede Nuevo León compartió una transmisión en vivo del evento.

Santiago Nieto presentó su renuncia a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a inicios de noviembre luego de que se revelará que celebró su boda en Antigua, Guatemala.

Tras darse a conocer en medios y redes sociales, Nieto Castillo informó en redes sociales que para evitar afectaciones al proyecto de la 4T.

También podría interesarte: “Ya veremos” “Más adelante”, dice AMLO sobre posible regreso de Santiago Nieto

Santiago Nieto Castillo presentó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 8 de noviembre.

En su lugar, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró al ex diputado y ex senador, Pablo Gómez, como el nuevo titular de la UIF.

Nieto asumió el cargo desde el pasado primero de diciembre de 2018 y presentó su renuncia a AMLO el pasado 8 de noviembre, tras desatarse la polémica por una lujosa boda y la llegada de varios invitados en una avioneta con 35 mil dólares en efectivo.

La boda dejó dos renuncias, el del propio Nieto Castillo y el de la ahora ex secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix.

Contenido relacionado:

Santiago Nieto declina invitación al Senado, primera reaparición pública

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes