08:51:16

Sarita: el nuevo disfraz de Halloween que está causando sensación

Primero fue una peculiar piñata, ahora, Sarita vuelve a ser tendencia al convertirse en un disfraz para Halloween inspirado en un atuendo que usó para una entrevista reciente

Sarita, la hija menor de José José, ha sido participe de mucha controversia por redes sociales, desde memes hasta piñatas le han hecho en su ‘honor’, sin embargo, la nueva tendencia es un disfraz de Halloween inspirado en ella.

El atuendo es sencillo, pero llamativo, y solo se compone de cinco piezas: una falda de color negro, una blusa floreada oscura, zapatos negros de tacón bajo, un reloj naranja de “Dora la Exploradora” y una peluca lacia,

Dicho ‘disfraz’ se inspira de la ropa que usó Sarita en una entrevista para Univisión, donde habla de como fue la recién muerte del ‘Principe de la canción’, José José.

Fue el usuario de Twitter @abrahamconache quien causó revuelo con su tweet del pasado 8 de octubre donde publica: “Llévele su disfraz de Sarita para este ‘jalowin’. Aplican restricciones”.

Contenido relacionado

Piñata de #SaritaSosa busca «vengar» a José José

JHG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes