21:43:06

Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirma su trilogía contra Golovkin

Esta pelea ya estaba planeada desde principios de año, pero la inesperada derrota de Saúl frente a Bivol hicieron dudar sobre la realización

La trilogía entre el mexicano Saúl ‘Canelo ‘Álvarez‘, campeón del peso supermediano, y el kazajo Gennady Golovkin se confirmó por parte de la promotora Matchroom Boxing para el próximo 17 de septiembre, en sede por definir.

Luego de la derrota en la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez perdió la oportunidad de hacerse del cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras caer por decisión unánime contra Dmitry Bivol, el pugilista mexicano confirmó la tercer pelea contra Gennady Golovkin.

Durante su presentación del torneo ‘No Golf, no Life’ el ‘Canelo’ aseguró que con la finalidad de continuar con los planes que se había trazado desde inicios de año, su próxima pelea a disputarse será contra el kazajo conocido como ‘GGG’.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre. Sede por confirmar”, escribió ‘Canelo’ en un tuit en español e inglés tras la confirmación de la fecha.

“Ya tenemos ese contrato con Matchroom y DAZN, debemos seguir con lo que empezamos”, explicó ‘Canelo’ el lunes durante la presentación de su torneo de golf.

‘Canelo’ Álvarez perdió el pasado 7 de mayo ante Dmitry Bivol por el título semipesado, por lo que ahora se concentrará en la trilogía pelea contra Golovkin en septiembre y después buscará la revancha ante el ruso.

“Son las dos peleas más importantes del boxeo en este momento, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez; soy una persona muy perseverante”, señaló ‘Canelo’.

Esta pelea ya estaba planeada desde principios de año, pero la inesperada derrota de Saúl frente a Bivol hicieron dudar sobre la realización de este combate contra GGG, no obstante, Álvarez y su equipo de trabajo decidieron continuar con lo ya establecido y tener esta pelea con el kazajo, posteriormente planear la revancha contra el peleador ruso.

Hace un par de meses se dio a conocer que el equipo de representantes del ‘Canelo’ encabezado por Eddy Reynoso, aseguró que las pláticas para la tercera pelea contra Gennady Golovkin iban adelantadas, por lo cual el enfrentamiento se podría dar en Las Vegas, Estados Unidos.

También podría interesarte: Canelo Álvarez intentó frenar el pleito entre Residente y J Balvin

Con el anuncio de la tercera pelea entre el ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, cabe mencionar el marcador que tiene el boxeador mexicano arriba del cuadrilátero tras su derrota contra el ruso Dmitry Bivol.

Después de nueve años, Saúl ‘ Canelo’ Álvarez perdió frente al ruso Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada, se trata de la segunda derrota de toda la carrera del mexicano y por su parte, tras conseguir esta victoria, Bivol consiguió 20 victorias en 20 peleas.

Dmitry Bivol ganó por la vía de la decisión unánime; los tres jueces lo favorecieron con 113-115. El ‘Canelo’ y Bivol se enfrentaron este sábado 7 de mayo por el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) en la categoría de los semipesados.

La pelea, en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, tenía un premio aproximado de 17 millones de dólares que se llevó Bivol.

Contenido relacionado:

Canelo Álvarez pierde ante Bivol y desata ola de memes

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes