06:07:19

“Sax” de la Maldita Vecindad es hospitalizado por Covid-19, su familia pide apoyo

La esposa del músico compartió una cuenta para apoyar al músico.

Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax en La Maldita Vecindad, fue hospitalizado debido a complicaciones por la COVID-19.

A través de un comunicado, su esposa Jessica Franco detalló que el pasado sábado 6 de marzo, Sax había presentado una baja en el nivel de saturación de oxígeno producto del coronavirus, por lo que junto a su médico tomaron la decisión de hospitalizar al músico.

“Les informa a ustedes y a nombre de mi familia que mi esposo Sax, Eulalio Cervantes, presentó una baja en el nivel de saturación de oxígeno producto de la COVID-19, por lo cual y atendiendo a las indicaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo”, se lee en el texto.

Asimismo, su esposa informó que el último reporte del estado de salud de Sax, indica que se encuentra estable, además, señaló que el integrante de La Maldita Vecindad está consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo “Otros nosotros”.

Por último, y debido a la falta de conciertos por la pandemia, su familia pidió apoyo para cubrir los gastos del tratamiento de Sax. Aquí los datos: Eulalio Cervantes Galarza. Banamex. Número de tarjeta: 5204 1673 3957 9997. CLABE: 00218 00125 4277 7341.

Contenido relacionado:

Reportan en estado crítico a Sax de La Maldita Vecindad

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes