18:18:24

Scarlett Johansson regresa a Marvel para un nuevo proyecto

A pesar del conflicto que tuvieron Scarlett Johansson y Disney por el estreno de ‘Black Widow’ en streaming, la actriz volverá a colaborar con Marvel

A pesar de que Scarlett Johansson finalizó su etapa de superheroína con Black Widow y terminó de cerrar las heridas con la compañía, tras solucionar el conflicto económico que surgió por el estreno híbrido de la cinta, parece que la actriz volverá a colaborar con Marvel en un proyecto “súper secreto” no relacionado con Natasha Romanoff.

Así lo ha declarado el mismísimo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. 

Scarlett obtuvo el American Cinematheque Award y el mandamás de la compañía fue una de las personas que rindió tributo a la actriz nominada al Oscar por Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit, junto con Sam Rockwell, Samuel L. Jakson, Chris Evans, Jeremy Renner y Robert Downey Jr.

Fue en dicho evento donde Feige reveló que Johansson ha vuelto a Marvel.

Scarlett ha ofrecido su talento y fama al Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década. Estoy muy agradecido de que haya sido elegida para desempeñar un papel clave en la saga durante tantos años. Trabajar con [ella] ha sido, sinceramente, una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera”, declaró.

Parece que la batalla legal es cosa del pasado, pues en octubre se resolvió tras llegar a un acuerdo de más de 40 millones de dólares. Ahora solo queda la duda de qué tipo de proyecto será.

Dado que no tendrá relación con Natasha Romanoff, no sería extraño especular que el regreso de la actriz sea en calidad de productora o productora ejecutiva, apoyando a otras producciones de Marvel.

Contenido relacionado: Estreno del nuevo tráiler de ‘Nightmare Alley’ de Guillermo del Toro

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes