Se bajó por sus tacos en Ecatepec, ¡y le roban la camioneta! #VIDEO

Los hechos ocurrieron en calles de Ecatepec y antes de que se lleven la camioneta, el conductor saca a una bebé que iba en los asientos traseros

Un grupo de sujetos asaltó a un hombre que se hallaba en un puesto ambulante en Ecatepec, Estado de México. Los hechos quedaron grabados y fueron difundidos en redes sociales. 

Otros dos comensales que se hallaban en el lugar, se retiran discretamente para protegerse, mientras que los despachadores continúan con sus actividades. 

En el video se observa que dos sujetos se acercan hasta la víctima y esculcan entre sus ropas para despojarlo de sus objetos de valor, entre los que aparentemente encuentran las llaves del un vehículo que estaba estacionado a un lado. 

Un tercer cómplice que se acerca hasta el lugar, se aproxima al vehículo, en el que se encontraba la familia del hombre y comienza a despojarlos de objetos de valor. 

Los otros dos asaltantes se acercan hasta la camioneta de la que la víctima logra bajar a sus familiares. Se trata de dos mujeres, una adolescente y un bebé. 

Te puede interesar: Joven es abatido en pleno asalto en Iztapalapa y sus familiares reclaman a los policías #VIDEO

En menos de un minuto, los tres asaltantes cometen el atraco y huyen en el vehículo de la víctima, una camioneta negra marca Kia con matricula F59 APY. 

Los hechos habrían ocurrido el pasado 11 de enero alrededor de las 23:04 horas en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc., municipio de Ecatepec.

IPR

Contenido relacionado

Agarran a “El Choy”, asaltante de transporte público en Cuautitlán

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes