06:05:54

Joven es abatido en pleno asalto en Iztapalapa y sus familiares reclaman a los policías #VIDEO

Hasta Canal de Garay y Eje 5 Sur en Iztapalapa llegaron familiares delos jóvenes para hacer reclamos a los policías y agredirlos

Un sujeto de nombre Brandon fue enfrentado y abatido por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en Iztapalapa, mientras realizaba un atraco al lado de su hermano y otro delincuente.

Los policías se percataron cuando los hermanos cometían el asalto a un automovilista en Periférico Oriente Canal de Garay y Eje 5 Sur Marcelino Buendía, colonia Chinampas de Juárez, alcaldía Iztapalapa.

El joven identificado como Brandon enfrentó a los policías con su pistola y estos respondieron disparando en su contra, mientras sus secuaces corrieron para evitar ser detenidos, refugiándose en una Unidad Habitacional de la colonia Cabeza de Juárez 7.

Te puede interesar: 11 de enero se reporta como uno de los días más violentos en el Valle de México

Paramédicos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Iztapalapa atendieron la emergencia y al tratar de brindar la atención prehospitalaria, se percataron que ya no contaba con signos vitales, dando parte al Ministerio Público.

Hasta ese lugar llegaron familiares delos jóvenes para hacer reclamos a los policías de investigación y agredirlos.

El cuerpo del hombre de 24 años quedó en el arroyo vehicular al lado de su pistola. La zona fue acordonada por la policía y se espera la llegada de los servicios periciales para la culminación de las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

El cadáver de Brandon fue levantado y trasladado al anfiteatro correspondiente para que le practiquen la necropsia de ley.

IPR

Contenido relacioando

Menor de 14 años encañonaba automovilistas para robarlos, fue detenido

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes