Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

¡Se buscan! Ellos son los sospechosos de matar a pastor cristiano en la GAM

Los sospechosos de matar a pastor cristiano en la GAM
Los sospechosos de matar a pastor cristiano en la GAM

Se trata de un hombre y una mujer que llegaron días antes al templo y pidieron informes para que los casaran

Cámaras de seguridad captaron a los sospechosos de asesinar a un pastor cristiano y abusar sexualmente de feligreses en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se trata de un hombre y una mujer, los cuales llegaron días antes al templo y pidieron informes para que los casaran.

Ante ello, policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los buscan.

De acuerdo con lo asentado en el expediente con terminación 400/ 11-2022, el miércoles, alrededor de las 20:30 horas, mientras se efectuaba un acto religioso, tres hombres y dos mujeres irrumpieron en el templo, ubicado en el cruce de las calles 317 y 312, colonia Nueva Atzacoalco.

Uno de los individuos portaba un arma de fuego y comenzó a amagar a los feligreses, incluso a una de ellas la comenzó a golpear para exigirle que le indicara la ubicación de la caja fuerte.

Sus cómplices comenzaron a amarrar con cinta adhesiva a los devotos y, posteriormente, irrumpieron en la oficina del pastor, a quien intentaron atar, pero éste se resistió y lo apuñalaron.

Una vez que todos estaban amarrados, los delincuentes aprovecharon para abusar sexualmente de algunas de las víctimas. Después huyeron con los celulares de los feligreses y con dinero en efectivo.

Una de las víctimas logró desatarse y llamó a la SSC, cuyos elementos solicitaron la presencia de paramédicos, quienes determinaron que el pastor cristiano identificado como Efrén, de 73 años, ya no presentaba signos vitales.

Contenido relacionado: Asaltantes matan a pastor cristiano y violan a su hija en la GAM

CGLP

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Nacional

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México enviará ayuda humanitaria a Turquía tras el terremoto ocurrido el pasado...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org