21:02:43

Se incendia casa habitación en la Venustiano Carranza #VIDEOS

Esta tarde se reportó un incendio en una casa de la alcaldía Venustiano Carranza; hasta el momento no se reportan víctimas

Esta tarde, un incendio en un domicilio particular se registró en la calle Herreros y Grabados, de la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

Al lugar del incidente acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para verificar la situación en la casa habitación.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) adelantó que los servicios de emergencia laboran en la casa habitación.

Asimismo, y por seguridad, hicieron un llamado a la población a evitar la zona.

Los Bomberos de la capital de la República detallaron que en el lugar se encuentran involucrados tanques de acetileno y gas LP.

«Ya confinado el incendio y continuamos laborando en el lugar», aseguraron.

Tras varios minutos, se logró extinguir el incendio.

Posteriormente, los elementos de seguridad continuaron realizando labores de remoción y enfriamiento, para lo cual fue necesario el desalojo de los vecinos y el cierre de la calle.

Hasta el momento no se reportan víctimas por el incendio.

Aún se desconocen las causas del incendio.

Contenido relacionado: Alrededor de 30 perros mueren en incendio en Gómez Palacio, Durango

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes