Se registra balacera en caseta de la México-Pachuca #VIDEO

Elementos de la Policía Federal sometieron a un hombre, presuntamente un asaltante, quien fue quien desató la balacera

La tarde de este domingo se registró una balacera en la autopista México-Pachuca, a la altura de la caseta Ojo de Agua, lo que provocó una fuerte movilización policiaca.

Un video tomado por un automovilista muestra el momento en que varios elementos de la Policía Federal van, con sus armas largas, hacia un sujeto, un presunto asaltante y le piden que se rinda, momentos después logran someterlo.

Según se escucha en la grabación, hay dos sujetos implicados, los cuales circulaban a bordo de una VolksWagen Golf, en un momento se alcanza a ver a dios policías sometiendo al conductor del vehículo.

No se tiene reporte de alguna persona lesionada, el tráfico se tornó lento por la movilización. Tampoco se han dado detalles de lo sucedido.

DMS

Contenido relacionado

Cinco muertos fue el saldo por balacera cerca de Palacio Nacional

Trackback from your site.

rafa9879

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes