07:09:16

Se registra fuerte incendio tras explosión de pipa de gas en el Mercado de Jamaica #VIDEO

Al menos 300 personas, entre vecinos y comerciantes que se encontraban en la zona del siniestro, fueron evacuadas

La mañana de este martes se reportó un fuerte incendio provocado por una pipa de gas que hizo explosión sobre una de las calles contiguas al Mercado de Jamaica, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Guillermo Prieto, a donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de la capital, así como voluntarios SUUMA y elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Informes preliminares detallan que al menos 600 personas, entre vecinos y comerciantes que se encontraban en la zona del siniestro, fueron evacuadas para evitar mayores incidentes.

También podría interesarte: Al menos cinco pacientes covid murieron tras incendio en hospital de Rumania

Hasta el momento no se ha informado de víctimas mortales provocadas por el incendio. Sin embargo, las llamas consumieron varios vehículos y al menos seis locales que se encontraban en la zona.

Contenido relacionado:

Incendio en Hospital de Chile obliga a pacientes y personal a desalojar #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes