10:55:03

Se registra un incendio en la torre del World Trade Center #VIDEO

Aunque actualmente no se utiliza el último piso de la torre del World Trade Center, los daños al edificio son considerables.

Este jueves, los servicios de emergencia en Bélgica se movilizaron ante un incendio en el último piso del World Trade Center de Bruselas, el cual no registra de momento, personas lesionadas.

El incendio estalló en una sala técnica dentro de la torre localizada cerca de la estación Noord, poco después de las 4 p.m. hora local.

El lugar no utiliza actualmente para uso público ya que se están realizando trabajos de renovación. Reportan que algunos trabajadores estaban en el edificio en ese momento pero no corren peligro.

Al lugar, arribaron los servicios de emergencia correspondientes para sofocar el incendio, el cual todavía luchan por controlar.

Hasta el momento, se desconoce las causas que lo originó así como si hay víctimas mortales ni heridos tras el siniestro.

Contenido relacionado

Feroz incendio en Emiratos Árabes acaba con cientos de puestos en un mercado #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes