20:42:29

Secretario de Gobernación niega que médico asesinado en Ecatepec sea cubano

El médico habría sido identificado como Ernesto Olivera Legra, de 32 años de edad

Adán Augusto López, secretario de Gobernación del Gobierno de México (Segob), descartó que el médico asesinado en un hospital de Ecatepec la madrugada del pasado 12 de agosto sea de origen cubano.

Durante la presentación del Informe de Seguridad de este lunes, Adán Augusto respondió a una pregunta sobre el caso.

“Es una mentirita porque nosotros no tenemos, hasta este momento, ningún reporte de ello. De hecho lo que yo le podría señalar es que los médicos cubanos que están en Nayarit, están en Colima, hay algunos que están por trasladarse a Tlaxcala. Así que debe ser una mentira”, indicó esta tarde

También podría interesarte: Explosión dentro de fábrica en Ecatepec deja alrededor de 16 heridos

El médico de 32 años de edad recibió un tiro en la cabeza y pese a que fue trasladado para recibir atención, murió en el camino.

El pasado viernes la FGJEM confirmó la muerte de un médico que resultó lesionado por arma de fuego en la Unidad Materno Infantil Ecatepec S.A de C.V., durante la madrugada del 12 de agosto.

De acuerdo con la FGJEM, los sujetos ingresaron a la Unidad Materno Infantil Ecatepec S.A de C.V., ubicada en la colonia Tierra Blanca, donde detonaron armas de fuego.

Resultado de dicho ataque fallecieron dos mujeres en el lugar, mientras que un médico resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital donde horas más tarde murió.

La FGJEM informó a través de una tarjeta informativa que continúa con las indagatorias para identificar a los responsables de la agresión en dicho hospital de Ecatepec.

La muerte del médico cubano en México ha comenzado a publicarse en medios de este país y por familiares de este en Cuba.

Contenido relacionado:

Fiscalía Edomex confirma asesinato de médico cubano en Ecatepec

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes