12:15:02

Secretario del Bienestar da negativo a Covid-19 tras estar en contacto con AMLO

Tras dar negativo, el funcionario reiteró su deseo de pronta recuperación para el presidente Andrés Manuel López Obrador

Javier May, secretario del Bienestar, informó a través de sus redes sociales que tras someterse a la prueba de detección del virus SARS-Cov-2, ésta dio negativa.

El titular de la secretaría del Bienestar se sometió a la prueba PCR luego de haber estado en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la gira de evaluación de los programas Sembrando Vida, por San Luis Potosí y Nuevo León, el pasado fin de semana.

“Me fue aplicada una prueba rápida y una PCR que resultaron negativas, así como una serológica que me detectó anticuerpos”, informó el funcionario en su cuenta de Twitter.

También podría interesarte: Hugo López-Gatell informa que dio negativo a pruebas Covid

Asimismo, May Rodríguez agregó que tras el diagnóstico y consultar a especialistas, continuará con sus labores cotidianas, “en el trabajo por las personas más vulnerables, tal como ha instruido el presidente de México, a quien reitero mi deseo de pronta recuperación”. 

Contenido relacionado

“El Bronco” da negativo a Covid-19 tras contacto con AMLO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes