Segob implementa operativo para buscar a los migrantes desaparecidos en Tamaulipas

Segob implementa operativo para buscar a los migrantes desaparecidos en Tamaulipas
Segob implementa operativo para buscar a los migrantes desaparecidos en Tamaulipas

Además se mencionó que la búsqueda se llevará a cabo en un amplío sector del estado de Tamaulipas y “con base en el principio de presunción de vida”

La Comisión Nacional de Búsqueda, de la Secretaría de Gobernación, informó este miércoles que implementó el “Operativo Búsqueda en Vida Tamaulipas” para dar con el paradero de los migrantes que fueron bajados del autobús en el que viajaban el pasado 7 de marzo.

Se detalló que la Comisión realizará la búsqueda en acción conjunta y coordinada con Policía Estatal de Tamaulipas, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, y la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas.

Además, se mencionó que la búsqueda se llevará a cabo en un amplio sector del estado de Tamaulipas y “con base en el principio de presunción de vida”.

Ayer, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo informó en conferencia de prensa que 25 personas migrantes se encontraban desaparecidas; luego de que sujetos armados las obligaron a bajar de un autobús de pasajeros en Reynosa .

Contenido relacionado:

Las 32 Legislaturas locales avalan creación de la Guardia Nacional

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ISSSTE informa que tiene un faltante de dos mil plazas para las áreas médicas - PacoZea.com
  2. 40 migrantes fueron interceptados y asegurados en Oaxaca - PacoZea.com
  3. Reaparece en #VIDEO regidor de Tamaulipas desaparecido - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*