06:01:02

Semidesnudo y cubierto con cal localizan a abuelito desaparecido en Toluca

El adulto mayor desapareció el pasado 28 de enero cuando salió a realizar un mandado en las inmediaciones de su hogar

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) informaron sobre la localización sin vida de un hombre de 62 años de edad que había sido reportado como desaparecido el pasado 28 de enero.

De acuerdo con el reporte, el sexagenario fue visto por última vez en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Toluca.

Según sus familiares, el hombre que respondía al nombre de Ismael “N” había salido del hogar sin que retornara, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades para iniciar su búsqueda.

También podría interesarte: Abuelito pide trabajo como chofer y se viraliza en redes

La FGJ local abrió una carpeta de investigación para localizar al adulto mayor, y tras realizar las intervenciones correspondientes, se le localizó el pasado miércoles el cuerpo del señor al interior de una vivienda ubicada en la calle Ignacio López de la misma colonia.

La víctima yacía cerca del portón de la casa, amordazado con cinta alrededor de la boca , semidesnudo y cubierto con cal. 

Al lugar arribaron peritos de la FGJ-Edomex quienes se encargaron de tomar las evidencias necesarias para esclarecer el homicidio del hombre  de la tercera edad.

Contenido relacionado

Asesinan a pareja de abuelitos en la Magdalena Contreras

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes