13:17:04

Serena Williams alista su retiro del tenis para dedicarse a su familia

La estadunidense reveló que se tiene que concentrar en ser madre y en descubrir a una Serena diferente

La tenista Serena Williams dijo el martes que está “alejándose del tenis” e insinuó su retiro tras esta temporada del deporte que dominó durante gran parte de su carrera con 23 títulos de Grand Slam para dedicarse de lleno a su familia.

“Nunca me ha gustado la palabra retiro”, escribió Serena Williams en un artículo de la revista Vogue, en la que habló de la importancia de su familia. “No me parece una palabra moderna. He estado pensando en esto como una transición, pero quiero ser sensible sobre cómo uso esa palabra, que significa algo muy específico e importante para una comunidad de personas”.

“Tal vez la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy aquí para decirles que me estoy alejando del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí”.

Hace unos años, inicié discretamente Serena Ventures, una firma de capital de riesgo. Poco después, comencé una familia. Quiero hacer crecer esa familia”, apuntó

También podría interesarte: Presidente de la FMF revela que hubo denuncias anónimas contra Maribel Domínguez

Williams luego habló en una publicación de Instagram sobre el momento de moverse en una “dirección diferente”.

“Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo”, agregó. “Dios mío, disfruto el tenis.

“Pero ahora, la cuenta regresiva ha comenzado. Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y finalmente descubrir una Serena diferente, pero emocionante. Voy a disfrutar estas próximas semanas”, adujo

El lunes, Williams jugó su segundo partido de singles desde que regresó a la acción en Wimbledon en junio después de una ausencia de un año de la competencia, superando a la española Nuria Parrizas Díaz para llegar a la segunda ronda del Abierto de Toronto.

Serena, de 40 años, ganó su última corona de Grand Slam en 2017 y ha estado persiguiendo un escurridizo título número 24 que la pondrá a la altura de Margaret Court, quien tiene el récord de más majors ganados.

Williams, ganadora en tres ocasiones del torneo canadiense en el que ha aparecido 10 veces, contó a su favor en todo momento con el público de la pista central del estadio Sobeys de Toronto volcado en la tenista de 40 años de edad y que acaba de regresar a la competición tras más de 12 meses de ausencia.

Contenido relacionado:

Pelador de MMA termina con la nariz desfigurada tras brutal golpe #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes