Sheinbaum niega paso a amarillo en la CDXM, pero adelanta reaperturas

Por medio de sus redes sociales negó el cambio, incluso cuando las hospitalizaciones y el porcentaje de casos positivos ha disminuido

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que habrá reapertura de actividades la próxima semana; no obstante, aseguró que el semáforo epidemiológico no cambiará a amarillo.

En conferencia de prensa este jueves, la mandataria local dejó entrever que la capital del país podría tornar de naranja a amarillo; sin embargo, más tarde lo desmintió.

“Ya lo vamos a anunciar mañana, mejor lo dejamos así para que mañana tengan la nota”, comentó tras ser cuestionada acerca del probable cambio

También podría interesarte: CDMX cumple semana 14 en semáforo naranja por Covid-19

Por medio de sus redes sociales unas horas más tarde, Sheinbaum negó el paso a amarillo, incluso cuando las hospitalizaciones y el porcentaje de casos positivos ha disminuido.

Respecto a las reaperturas, indicó que mañana viernes se detallará cuáles volverán a operación o disminuirán su rango de restricciones. Aparte, la funcionaria descartó un probable desabasto de la vacuna de influenza en la Ciudad de México; el cual había sido especulado.

Contenido relacionado:

Ante rumores, Sheinbaum descarta apertura de estadios en la CDMX

CAB

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes