00:07:31

“Sí quiero ser presidenta”, confirma Sheinbaum rumbo a elecciones de 2024

“Primero la Jefatura de Gobierno es la labor que tenemos en este momento y en el momento que se presente ahí estaremos en la encuesta”, dijo

“Sí, si quiero ser presidenta”, afirmó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al acudir a Xochimilco al lanzar una Mega Brigada de la Red de Mujeres por el Bienestar.

Lo anterior, al ser cuestionada por medios de comunicación de que en diversas entrevistas ha confirmado que quiere participar en el siguiente proceso electoral de la presidencia de la República, la cual actualmente encabeza el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Luego que la mandataria respondiera, recibió aplausos de quien la acompañaba, la secretaria de Mujeres, Indrid Gómez; la secretaria de Salud, Oliva López Arellano; el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta; la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Nadine Gasman Zylbermann.

“Primero la Jefatura de Gobierno es la labor que tenemos en este momento y en el momento que se presente ahí estaremos en la encuesta”, dijo.

¿Pero si quiere ser presidenta?, se le preguntó “Sí, si quiero se presidenta”, respondió Claudia Sheinbaum

Contenido relacionado:

¡Se nos casa! Claudia Sheinbaum anuncia boda con su novio Jesús María Tarriba

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes