12:50:30

“Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”, dice hombre a su esposa y ahoga a sus hijos

La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Lake buscará detener a Karels sin la posibilidad de una fianza en efectivo

Un hombre de los suburbios de Chicago acusado de la muerte por ahogamiento de sus tres hijos pequeños dejó una nota para su ex esposa que decía: “Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”.

La nota se mencionó durante una audiencia de fianza para Jason E. Karels, de 35 años, de Round Lake Beach, Illinois, quien enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado por la muerte el lunes de Bryant Karels, de 5 años, y Cassidy Karels, de 3. y Gideon Karels, de 2 años.

Los oficiales enviados a su casa para verificar el bienestar de los niños encontraron la nota, dijeron los fiscales.

Jason Karels compareció ante el juez del condado de Lake, Theodore Potkonjak, y se ordenó su detención con una fianza de 10 millones de dólares. No se supo de inmediato si Karels tenía un abogado para hablar en su nombre.

La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Lake buscará detener a Karels sin la posibilidad de una fianza en efectivo, y esa moción se escuchará en la corte el 13 de julio, dijo el fiscal Jeff Fackham.

También podría interesarte: Guardería en Alaska intoxica a varios niños al darles por error sellador de pisos en lugar de leche

Karels fue arrestado el lunes después de una persecución policial que terminó en un accidente en un puente de la Interestatal 80 en Joliet, dijo el jefe de policía de Round Lake Beach, Gilbert Rivera, en una conferencia de prensa el martes.

Karels fue hospitalizado después del accidente, pero ya fue dado de alta.

Rivera dijo que los padres compartían la custodia de los niños pero que no vivían juntos. Rivera sostuvo que desconocía su estado civil.

Después del accidente en Joliet, Karels dijo a los socorristas que él era responsable de la muerte de sus hijos y que había intentado suicidarse antes de huir de la casa, dijo Rivera.

Los oficiales encontraron la sangre del hombre en la casa debido sus intentos de hacerse daño.

Contenido relacionado:

Con 10 mil pesos liberarán a pareja que dejó a niña en un tinaco en Chalco

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes