13:54:17

“Sin repuntes”, CDMX iniciará el 2022 en semáforo verde

De acuerdo con el gobierno capitalino, hasta este viernes en la Ciudad de México, hay 338 personas hospitalizadas por COVID-19

El Gobierno de Ciudad de México informó que la capital de la República Mexicana abrirá el 2022 en Semáforo Verde por riesgo epidemiológico de COVID-19.

Lo anterior fue detallado por Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), en la conferencia de este viernes para informar sobre la situación de la pandemia de coronavirus en la capital del país.

“Continuamos esta próxima semana en Semáforo Verde, ayer recibimos la notificación intermedia del Semáforo Federal y continuamos dentro de los parámetros del Semáforo Verde”, declaró en conferencia matutina este jueves

“No vemos hasta ahora ningún tipo de repunte en el número de personas que buscan atención hospitalaria día con día. Llevamos un mes estables en estos niveles mínimos son 30 ingresos al día más o menos en promedio”, adujo.

También podría interesarte: CDMX cerrará el 2021 en semáforo epidemiológico verde

En cuanto a las defunciones por coronavirus el funcionario capitalino destacó que también se está en niveles mínimos históricos, de hecho con una tendencia a la baja en los últimos siete días.

De acuerdo con el gobierno capitalino, hasta este viernes en la Ciudad de México, hay 338 personas hospitalizadas por COVID-19 o sospecha del mismo, tanto en nosocomios públicos como privados, lo que significa una reducción de 9 con respecto a las últimas 24 horas.

En cuanto a los ingresos hospitalarios en la capital, el funcionario del Gobierno capitalino apuntó que se continúa en niveles mínimos históricos.

Contenido relacionado:

Tampico vuelve a semáforo naranja por aumento de casos de Covid-19

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes