Sindicatos y sets de estudio en Hollywood acuerdan protocolos sanitarios

El acuerdo abre la oportunidad para reactivar el entretenimiento, detenido por meses debido a la pandemia por coronavirus.

Con el objetivo de regresar a las producciones, los estudios en Hollywood aplicará normas de seguridad para eludir el coronavirus, así lo informaron los principales sindicatos del barrio de la ciudad de Los Ángeles, asociado a la industria del cine estadounidense.

El acuerdo abre la oportunidad para reactivar el entretenimiento, detenido por meses debido a la pandemia, sin embargo, aun restan obstáculos como o la falta de seguro contra el coronavirus, las restricciones locales y las altas tasas de infección en los sitios de rodaje.

Confío en que estos protocolos, rígidos y pensados como los de cualquier industria en Estados Unidos, mantendrán seguros a los equipos de producción y a los actores, así como a las comunidades en las que viven y trabajan”, dijo Thomas O’Donnell, director del sindicato de camioneros de Hollywood, en una declaración a la AFP.

El trabajo en los sets de filmación pasa por la aprobación de sindicatos, en este sentido fueron cinco de estos que acordaron pruebas, equipos y días de enfermedad con la organización AMPTP. Pese a ello, la actividad se mantiene aún por debajo de la mitad, mismas que cesaron a mediados de marzo y se reanudó en niveles bajos a finales de junio.

“Este acuerdo establece protocolos sensatos y basados en la ciencia que permiten a los miembros volver a hacer el trabajo que aman”, dijo Gabrielle Carteris, presidenta del gremio de actores de Hollywood.

Contenido relacionado:

¡Boicot a Instagram! estrellas de Hollywood cierran cuentas como protesta

VIG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes