08:05:28

“Sola en la oscuridad”, un thriller de brillantez artística

La obra sorprenderá al público con un elenco encabezado por Itatí Cantoral.

El thriller “Sola en la oscuridad” sorprenderá al público con una puesta en escena que muestra la brillantez artística de su elenco encabezado por Itatí Cantoral, y que se encuentra en temporada en el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas.

El actor Marcial Casale, quien forma parte de la obra, comenta en entrevista para PacoZea.com que el espectador “se va a emocionar y divertir con todas las actuaciones. Itatí está estupenda, está en un plano de primera actriz, los va a impactar con su belleza”.

Intriga, narcotráfico, accidentes, secretos, persecuciones, asesinatos, engaño, desapariciones y traición, son algunos de los pasajes de esta pieza teatral con un elenco encabezado por Itatí.

Casale destaca que para su carrera ha significado un reto “he hecho mucha comedia, dramas, pero este género no lo había desarrollado, me costó trabajo, me ayudó la dirección y agarramos un gran tono, es un reto lograr el suspenso en vivo, la obra está bien lograda, la van a disfrutar”.

Además de Cantoral el reparto está conformado por Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla y las jóvenes María Perroni Garza y Nina Rubín Legarreta. La dirección escénica está a cargo del actual director de la Compañía Nacional de Teatro, el maestro Enrique Singer.

Cabe destacar que Itatí participará en esta primera etapa de temporada hasta el domingo 9 de enero, ello luego de compromisos adquiridos previos al estreno de “Sola en la oscuridad” porque viajará a la ciudad de Santiago de Chile donde filmará una película que le ocupará cinco semanas. En tanto, “prestará” su personaje a otra gran actriz: Kika Édgar, quien aceptó ser estrella invitada y encabezar esta puesta durante las funciones que van del viernes 14 de enero al domingo 13 de febrero.

Marcial Casale enmarca que el montaje divertirá tanto al público joven como adulto “tendrán una gran velada, les aseguro van a seguir hablando de la obra. Se van a sorprender lo bien llevaba, no se la deben perder”.

Asimismo, subraya que la dramaturgia permite empoderar a la mujer con una producción escénica cautivadora que a través de Itatí “vemos a una estrella como una primera actriz, irá creciendo más, ese es su camino, va a dar ese brinco”.

Luego del confinamiento de los espectáculos, Marcial añade que se cuentan con todas las medidas sanitarias para tranquilidad de los asistentes, por lo que podrán experimentar “el reencuentro con el teatro, que es la magia más grande que existe”.

“Sola en la oscuridad” tiene funciones los viernes a las 19:00 y 21:00 horas, sábados 18:00 y 20:30 y domingos a las 16:30 y 18:30 horas. El inmueble se ubica en avenida Velázquez de León número 31, colonia San Rafael.

Fotos Crédito: Mejor Teatro.

Contenido relacionado:

“Aladdín” de Disney, prepara temporada en Teatro Telcel

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes