Solidaridad fue reconocido por el gobierno del Estado

Trabajó y cumplió con el Programa Anticorrupción Municipal, que permite a la gente conocer el destino de los recursos públicos

El gobierno del Estado otorgó al ayuntamiento de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, un reconocimiento por el trabajo arduo para la elaboración del Programa Anticorrupción Municipal, en cumplimiento a la firma de municipios anticorrupción.

El objetivo del acuerdo es el de trabajar en coordinación con la Secretaría de la Contraloría del Estado, para implementar, ejecutar y dar seguimiento a proyectos que permitan a la gente conocer el destino de los recursos públicos.

Te puede interesar: Aprovechamiento integral del Sargazo en Solidaridad

Los 11 municipios del estado firmaron el Acuerdo Anticorrupción gracias al acompañamiento y apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) México.

Cabe recordar a finales de marzo del año pasado, fue la firma a través de la Secretaría de la Contraloría, para implementar, ejecutar y dar seguimiento a proyectos el cual permitirá la gente conocer el destino de los recursos.

Síguenos en X

Mas Noticias